El Heraldo
Cortesía
Deportes

¡Atención! Oro histórico para Colombia en sable femenino

Las colombianas vencieron en la final por equipos a una fuerte Venezuela.

El equipo de sable femenino, conformado por María Blanco, Jessica Morales, Linda Klimavicius y Linda González, logró ayer un oro histórico en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, al imponerse en la final a Venezuela.

Esta es la primera presea dorada que logra nuestro país en esta modalidad en unos Bolivarianos y también el primer triunfo ante Venezuela, que se quedó finalmente con la medalla de plata.

En otras competencias del día, Colombia logró plata en esgrima, espadas por equipos, luego de caer en la final ante Venezuela. El bronce fue para Chile.

El equipo colombiano estaba conformado por Jhon Rodríguez, Hernando Roa, Juan Castillo y Mario Cáceres, mientras que Venezuela estuvo representado Rubén Limardo, Jesús Limardo, Francisco Limardo y Gabriel Lugo.

Este martes siguen las competencias en Valledupar, donde Colombia sigue su lucha en la parte alta de la tabla de medallería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.