El Heraldo
Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Cortesía
Deportes

Cabal y Farah debutan con triunfo en el Abierto de Australia

Los colombianos van en busca de su primera corona en este torneo.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en la modalidad de dobles.

La pareja de vallecaucanos no tuvo mucho problema para imponerse en sets corridos, con parciales de 6-4 y 7-6, al equipo conformado por el sudafricano Lloyd Harris y el local Alexei Popyrin, en 1 hora y 29 minutos de compromiso.

Los tenistas, que son los cuartos favoritos a llevarse el certamen, van en busca de su primer título en este torneo. Ya han ganado juntos Wimbledon y el US Open, ambos en 2019.

En la siguiente ronda del campeonato, los caleños esperan por los vencedores del juego que protagonizarán el israelí Jonathan Erlich y el sueco Andre Goransson ante los australianos Matthew Ebden y Max Purcell, quienes chocarán este miércoles.

También jugarán mixtos

La dupla colombiana también verá acción en la modalidad de dobles mixtos en esta edición del campeonato oceánico.

Robert Farah jugarán con la norteamericana Nicole Melichar frente a la local Ellen Perez y el neerlandés Matwé Middelkoop. Cabe destacar que la pareja del nacido en Colombia y la americana son los terceros preclasificados del evento.

Por otro lado, Juan Sebastián Cabal hará dupla con su compatriota Camila Osorio, quien perdió en la primera ronda del cuadro femenino ante la japonesa Naomi Osaka.

Ambos deportistas se verán las caras ante al equipo de los dueños de casa conformado por Arina Rodionova y Marc Polmans. Ambos encuentros se realizarán en horas de la noche del jueves.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.