El Heraldo
Deportes

Juan Guillermo Cuadrado: “Quiero darle lo mejor de mí a la Juventus"

El volante colombiano agradeció el cariño de la gente, que le brindó un cálido recibimiento. “Es bonito estar de nuevo en Italia. La verdad no esperaba volver tan pronto" afirmó Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado dio sus primeras reacciones en territorio italiano, luego de arribar ayer a Turín para convertirse en nuevo jugador de la Juventus, actual campeón del 'Calcio' y subcampeón de la 'Champions'. El volante colombiano agradeció el cariño de la gente, que le brindó un cálido recibimiento.

“El calor y la amabilidad que caracteriza a los italianos es de las cosas que más me gustan de este país. Y este recibimiento me hace sentir muy feliz”, comentó Cuadrado en una charla con los medios oficiales de Juventus.

“Es bonito estar de nuevo en Italia. La verdad no esperaba volver tan pronto, pero estoy muy contento por el recibimiento que me han dado”, agregó el colombiano cuando fue preguntado por su fugaz paso por el fútbol inglés, al que llegó en enero de este 2015.

El jugador, que llega a préstamo por un año, presentará hoy los exámenes médicos para luego firmar el contrato con el actual subcampeón de la 'Champions League'. Cuadrado espera que este nuevo paso que da en su carrera esté lleno de éxitos deportivos y para eso prometió compromiso y trabajo.

“Quiero darle lo mejor de mí a la Juventus, dar el 100 por ciento de mi fútbol y prepararme muy bien. También me comprometo a trabajar al máximo y hacer lo mejor en cada juego”, aseguró.

Y añadió: “Siempre es importante llegar a un club grande y contar con el apoyo y el cariño de una hinchada exigente y acostumbrada a ganar. Ese es un aspecto que me motiva a estar bien y me da fuerza para rendir al máximo con el club”.

Cuadrado espera aportar su granito de arena para ayudar a la Juventus a repetir y mejorar lo realizado la campaña anterior, donde logró el título se la Liga Italiana y el de la Copa. Además llegó a la final de la 'Champions', dejando en el camino al Real Madrid y perdiendo la final con el FC Barcelona de Messi, Neymar y Luis Suárez.

“Juventus es un equipo grande y con historia, es de los mejores clubes europeos, siempre está en disputa de títulos. La Serie A hasta ahora está iniciando y esperamos, con la ayuda de Dios, defender todo lo que representa esta institución y el ‘scudetto’ obtenido la temporada anterior”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.