Deportes

José Quintana se muestra sólido, pero se va sin decisión ante Medias Rojas

El zurdo tenía una buena salida pero un jonrón y un hit fueron suficientes para que el piloto Joe Maddon lo sacara antes de finalizar el quinto inning. 

José Quintana no pudo completar una salida sólida que le permitiera participar por el juego ganado ante los Medias Rojas y se fue sin decisión en el triunfo 6-5 de los Angels sobre Boston. 

El lanzador caribeño lanzó 4.2 entradas, permitió cinco hits, tres carreras, no dio bases por bolas y ponchó a siete. Su efectividad es de 8.53. 

En la quinta entrada, y habiendo permitido una sola carrera, Quintana se postulaba con un marcador de 4-1 a favor para optar por el juego ganado y sellar una salida sólida. 

Con un out en el quinto, Kevin Plawecki conectó jonrón solitario y luego Jonathan Arauz pegó un sencillo. Con 74 lanzamientos, Joe Maddon, manager de los Angels, decidió sacar al colombiano y darle paso al relevista Aaron Slegers, quien toleró tres hits seguidos y permitió que se volteara la pizarra, dañando así la salida del zurdo. 

Pese a esto, no haber dado base por bolas y haber controlado a una ofensiva poderosa como la de Boston son signos positivos para Quintana, quien busca su primer ganado del año. 

‘Gio Urshela’

El tercera base se fue de 4-0 en la derrota 10-6 de los Yanquis y dejó su promedio en .293. Urshela registra un OPS de .803 y es una de las cartas ofensivas más importantes de los neoyorquinos, que lo siguen ubicando como cuarto bate en el orden. 

Harold Ramírez

El jardinero de los Indios fue suplente en la caída 3-2 ante los Marineros pero ingresó como bateador emergente en el noveno inning sin conectar hit. Promedia .250 en el año. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • José Quintana
  • Grandes Ligas
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Béisbol
  • Béisbol colombiano
  • Giovanny Urshela
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.