Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jaime Del Valle será uno de los hombres de confianza del mánager José Mosquera.
Deportes

José Mosquera eligió su staff técnico

El mánager de los Caimanes de Barranquilla espera hacer una gran temporada en el béisbol colombiano. 

José Mosquera Crisson, el mánager que dirigirá a los Caimanes de Barranquilla para la temporada 2020-2021 del Béisbol Profesional Colombiano, escogió a las personas que lo acompañarán.

Los elegidos por Mosquera Crisson son: Jaime Del Valle Jr. ( bench coach),  Carlos Vidal (coach de primera), Ronald Ramírez De la Rosa (coach de tercera),  Sergio Montoya (wellness & conditioning) y Ronald Ramírez Rivera (trainer).

 Perfil de sus acompañantes

Jaime Del Valle Jr., quien fue jugador de la franquicia blanquiazul  durante varias temporadas, además de campeón, será el segundo al mando  al frente de los controles del equipo. En la actualidad trabaja en la organización de los Diamondbacks de Arizona en la Summer League de  República Dominicana como mánager y field coordinator.

Haciendo las veces del coach de primera repetirá el también expelotero  de selección Colombia y Caimanes, Carlos Vidal. En la actualidad  trabaja en la organización de los Yankees de Nueva York en la República Dominicana como instructor de los outfilders y de corrido de bases.

 De otro lado, Ronald Ramírez De la Rosa repetirá la labor de coach de  tercera por tercera temporada consecutiva en Caimanes. Ramírez se  desempaña como mánager del equipo de los Diamondbacks de Arizona en la Summer League de República Dominicana.

Así mismo, llega a la familia Caimán el asesor de salud y entrenamiento físico Sergio Montoya. El nuevo integrante del staff es especialista en entrenamiento funcional multidisciplinario y movilidad corporal, en distintas metodologías avaladas en los Estados Unidos, con título profesional como ingeniero electrónico. Actualmente, es entrenador de deportistas profesionales internacionales, entre los se  destacan varios jugadores de la MLB.

 Finalmente, Ronald Ramírez Rivera continuará como trainer del equipo, luego de varias temporadas cumpliendo esta función. En total, este licenciado en educación física y especialista en lúdica con un magister en actividad física y salud, lleva 14 años desempeñando dicha labor en el béisbol colombiano, desde la pelota amateur, pasando por  los elencos profesionales de Tigres, Indios, Toros y Caimanes.

La Junta Directiva de Caimanes sigue trabajando de la mano de  José Mosquera Crisson en el roster y los detalles faltantes en el staff para la temporada 2020-2021, con el onceavo título y el paso a la Serie del Caribe en Mazatlán, México, como grandes objetivos para  la zafra profesional.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol en Colombia
  • beisbol profesional colombiano
  • Deportes
  • peloteros costeños
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web