Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Jorge Jesus se abrazó con Teófilo Gutiérrez antes y después del juego entre Junior y Palmeiras.
Deportes

Jorge Jesus, DT del Flamengo, tendría coronavirus

El club brasileño, que estuvo en Barranquilla entre el domingo 1 y el jueves 5 de marzo, informó que le practicaron un examen al entrenador portugués y “el resultado fue un positivo débil o no concluyente. Está siendo verificado”.

El entrenador del Flamengo, Jorge Jesus, estaría contagiado con coronavirus, según un comunicado emitido este lunes por el departamento médico del mismo club carioca.

En la comunicación se aclara que el resultado no es definitivo y que será sometido a un análisis más exhaustivo. 

“El Club de Regatas de Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesus realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, informó la popular escuadra de Río de Janeiro.

No se explica en que momento Jorge Jesus pudo adquirir la enfermedad. El timonel portugués aterrizó en Barranquilla el domingo 1 de marzo para encarar el partido entre Junior y Flamengo, el miércoles 4 de marzo. El timonel luso y los futbolistas partieron de la capital del Atlántico el jueves 5.  

Flamengo anunció que el resto del cuerpo técnico, los jugadores y los otros trabajadores del equipo arrojaron negativo en las pruebas.

El afectuoso saludo entre Teo y Jorge Jesus antes del juego de Copa Libertadores.

Sería el segundo caso en el ‘Fla’

El fin de semana pasado se había confirmado que el vicepresidente del club, Mauricio Mattos, que también pasó por Barranquilla, dio positivo por Covid-19. Por este contagio se les practicaron exámenes a todo el equipo.

El dirigente del ‘Mengao’ arribó la noche del 3 de marzo a Curramba, pero no logró asistir a la cena de directivos, en la que compartieron dirigentes del ‘Mengao’ con los del Junior.

Mattos, que se hospedó en el hotel Hilton Garden Inn, al igual que Jorge Jesus y sus dirigidos, asistió al juego al día siguiente y de inmediato partió de la ciudad. Se desconoce si en ese momento ya portaba el virus o si se contagió a su llegada a Río de Janeiro.

Jorge Jesus entregando indicaciones en pleno partido entre Junior y Flamengo. Hansel Vásquez

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Copa Libertadores
  • coronavirus
  • Flamengo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web