Deportes

Jorge Alfaro conectó su tercer jonrón de la temporada en Grandes Ligas

Lo consiguió en la victoria 5-4 de su equipo, Miami Marlins, frente a Los Ángeles Dodgers.

El pelotero colombiano Jorge Alfaro se destacó en la noche del lunes en la victoria 5-4 se su equipo, Miami Marlins, frente a Los Ángeles Dodgers, en el primer juego de una serie pactada a cuatro enfrentamientos.  

El tanteador estaba igualado 4-4 hasta que en la parte baja de la novena entrada el sincelejano fue al bate, conectó el lanzamiento y sacó la pelota por el jardín central para así darle el triunfo a la novena de Florida en el Marlins Park, de Miami.

Además, el de Sucre se fue de 4-2, con una anotada y una impulsada y su promedio al bate quedó en .235. Este fue el tercer vuelacercas de Alfaro en la presente temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Hoy será el segundo partido de la serie entre ambas novenas después de las 6 de la tarde, horario colombiano.

Por su parte, los Indios de Cleveland, de los colombianos Harold Ramírez y Oscar Mercado, perdieron 9-8 frente a los Rays de Tampa.

El cartagenero Ramírez, quien anotó un cuadrangular el pasado fin de semana, no tuvo una buena actuación. Se fue de 5-1 con dos ponches y su promedio con el bate quedó en .277.

Su paisano Mercado, quien actuó como relevista, se fue de 2-1, con dos carreras anotadas, dos bases por bolas y un ponche. Quedó con un promedio de .211.

En otros juegos, los Gigantes de San Francisco, que contó con el barranquillero Donovan Solano, cayeron 5-3 frente a los Cardenales de San Luis.

El atlanticense se fue de 4-1, con una carrera impulsada. Su promedio está en .272. y ha logrado remolcar 19 carreras a lo largo de campaña.

Los Padres de San Diego, donde milita el nacido en Barranquilla Nabil Crismatt, perdieron 7-5 ante los Nacionales de Washington.

El del departamento del Atlántico lanzó en un inning, solo permitió un imparable y no le convirtieron carreras. Su PCL quedó en 3.76.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.