El Heraldo
Deportes

Jefferson Lerma, otra baja en la selección Colombia

El mediocampista dio positivo para la covid-19.

Siguen las malas noticias para el entrenador Reinaldo Rueda. A la ausencia del delantero Luis Fernando Muriel, ahora hay que sumarle otra baja importante.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol ha dado a conocer que el mediocampista Jefferson Lerma no podrá disputar la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana ante Perú y Argentina debido a que dio positivo para la covid-19.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jefferson Lerma ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, debido a que el mediocampista dio positivo para covid-19, según nos lo informó su club”, manifestó la FCF en una misiva.

Se espera que el estratega caleño cite a otro futbolista para suplir el espacio que deja Lerma. Ya Víctor Cantillo fue convocado en lugar del tomasino Muriel, quien por problemas de salud tampoco podrá viajar.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.