El Heraldo
Deportes

James Rodríguez y Juan G. Cuadrado también llegan ‘enchufados’

James Rodríguez marcó su primer gol en el 2013.

Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez tampoco quisieron unirse a la Selección Colombia sin antes hacerse presente en el marcador con sus respectivos equipos. Cuadrado marcó el segundo gol de su equipo, Fiorentina, que ayer venció 3-2 al Génova, mientras que James convirtió el único tanto del Porto, que igualó 1-1 con el Marítimo.

Juan Guillermo Cuadrado, convocado para los partidos de eliminatorias con Colombia ante Bolivia y Venezuela, fue titular en el conjunto violeta y jugó su partido número 24 como titular en esta temporada 2012-2013 en Italia. El volante volvió a mostrar picardía en su juego y es pieza fundamental en la Fiorentina, que con el triunfo de ayer llegó a 51 puntos y es cuarto en el Calcio italiano.

Por su parte James convirtió al minuto 33 del primer tiempo gracias a una pelota que recibió desde el costado izquierdo, dentro del área paró el balón y con colación mandó el esférico al fondo de la red.

El Porto ajustó 57 unidades y sigue segundo en el torneo con un punto menos que Benfica, onceno que visita a Vitória Guimarães.

Otro de los jugadores convocados a la Selección Colombia que se reportó con gol fue Carlos Darwin Quintero, quien marcó el tanto del triunfo del Santos, que superó 2-1 al Atlas.

Quintero controló el balón en tres cuartos de campo, avanzó por el centro y cuando se acercó al área grande disparó con potencia y colocación para vencer el guardameta Pinto, quien apenas rozó el balón.

Con la victoria, el Santos llegó a 21 puntos, los mismos que el América, tercero, pero por diferencia de goles se quedó en la cuarta plaza, mientras que el Atlas sumó su segunda derrota del torneo y se quedó en el segundo lugar con 23 unidades.

El buen momento de estos jugadores es de gran valor para Selección Colombia, que necesita que cada uno de estos jugadores revaliden esas buenas actuaciones con el combinado nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.