El Heraldo
El volante James Rodríguez comandará a Colombia en la próxima Copa América.
Archivo
Deportes

James Rodríguez y el retiro: “Falta poco”

El ‘10’ de la Selección habló con los medios de la FCF y confirmó que no quiere jugar “hasta muy mayor”. Sueña con ganar la próxima Copa América.

James Rodríguez se prepara para un nuevo reto con la Selección Colombia, la Copa América y el cierre de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El volante colombiano pasó por los micrófonos de La Interna, programa de la Federación Colombiana de Fútbol, en el que habló de sus sueños y objetivos, y afirmó que su retiro está cada día más cerca.
James no especificó dónde se quiere retirar ni tampoco a qué edad, pero sí confirmó que no quiere jugar “hasta muy mayor”.

“No te sé decir ahora el sitio exacto en donde me gustaría retirarme. Creo que falta poco porque no quiero jugar hasta muy mayor. Pero bueno, en todos estos años quiero disfrutar al máximo. El tiempo pasa rapidísimo, cada que vengo a la Selección Colombia, cada día falta menos. Siempre quiero aprender y ayudarle a los jugadores jóvenes. Toda esta camada que tiene de 30 para arriba, falta poco. Tenemos que ser felices cada que venimos y enseñarles a los jugadores jóvenes para que cada que se pongan esta camiseta den todo”, expresó.

El volante del Everton manifestó que en la próxima Copa América espera hacer realidad uno de sus grandes sueños: “ganar un título con la Selección”.

“Ganar una Copa. Es lo que yo quiero. Ya he conseguido muchas cosas importantes con esta camiseta, con la de la selección, y bueno, ¿por qué no poder ganar un título? Ese es el sueño mío y creo que de todo Colombia y de todos los muchachos que estamos en este proceso”, dijo.

James mostró su deseo de ver a Falcao García en la Copa América. El creativo aseguró que es un “orgullo” haber compartido tanto tiempo con el ‘Tigre’.

“Para mí es un orgullo grande estar jugando con él en la Selección. También lo hicimos en el Porto, en el Mónaco... Falcao es una persona que admiro mucho y me pone muy orgulloso de haber compartido con él. Espero que esté con nosotros en la Selección en esta Copa América y mucho tiempo más”.

Recuperado.

Everton, equipo que lucha por un cupo a la próxima Liga de Europa, tendrá disponible este domingo a James Rodríguez, quien se perdió los últimos tres partidos de la Premier por una lesión de pantorrilla.

En su comunicado oficial señaló que el mediocampista “está en forma y disponible” para enfrentar al Sheffield United, equipo ya descendido al Championship.

El defensor Yerry Mina, el otro colombiano de los ‘Toffees’, seguirá ausente y no entrará en la convocatoria por ”un problema menor en los aductores”, informaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • James Rodríguez
  • James
  • Selección Colombia
  • FCF
  • Copa América
  • Retiro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.