Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
James Rodríguez publicó esta imagen con su hijo, en sus redes sociales, con motivo de su cumpleaños.
Tomada de @jamesdrodriguez
Deportes

James Rodríguez celebra su cumpleaños sin convocatoria de regalo

Fuera de la lista de jugadores que enfrentarán al Granada, este lunes a las 3 p.m., el volante colombiano llegó a 29 calendarios.

El centrocampista colombiano James Rodríguez cumple 29 años en su momento más bajo en el Real Madrid, sin entrar en los planes de Zinedine Zidane en la recta final de la temporada y contando los días para cerrar su etapa en el club.

No hubo regalo para James de Zidane que ya no cuenta con su jugador desde que le pidiese no acudir convocado a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés. La etapa del colombiano en el Real Madrid está a días de ver el fin, con el club buscando una salida en el fútbol europeo para liberarse de la ficha del jugador en el año de contrato que le resta.

El Real Madrid felicitó a James tanto en su web como en las redes sociales con una noticia y un vídeo de acciones brillantes del jugador. Destaca que está en su cuarta temporada tras llegar a la casa blanca en el verano de 2014, con una salida ya con Zidane en el banquillo al Bayern Múnich entre medias.

“James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado”, sigue defendiendo Zidane en rueda de prensa pese a que después de sus comparecencias deja fuera de la convocatoria al colombiano. “Es jugador nuestro de todas formas aunque se puede decir lo que se quiera”.

“Hoy cumple años, lo primero felicitarle, es un jugador de la plantilla. Es verdad que hay unos que juegan más y otro menos pero yo no voy a despreciar a ningún jugador. Todos son importantes y aportan al equipo”, añadió el técnico francés.

Horas después James no figuraba en la convocatoria para el partido decisivo de la Liga española en Granada. “No sé si va a viajar a Granada pero cuento con todos los jugadores que tengo, luego hay cosas que pasan, pero yo cuento siempre con los jugadores”, insistió Zidane.

James ha disputado 125 partidos con la camiseta del Real Madrid, en los que marcó 37 tantos y repartió 41 pases de gol. Ha conquistado ocho títulos con dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.

Los convocados

La vuelta de Dani Carvajal y Sergio Ramos tras cumplir partido de sanción, es la novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes (este lunes a las 3 p.m., hora colombiana), con las bajas por lesión de Marcelo, Nacho Fernández y Mariano Díaz, más el descarte por decisión técnica de James Rodríguez.

Zidane recupera a dos defensas titulares como Carvajal y Ramos y mantiene en la convocatoria a los canteranos Javi Hernández y Miguel Gutiérrez ya que el brasileño Marcelo se pierde lo que resta de Liga por una lesión muscular y Nacho Fernández aún no está en condiciones físicas para regresar a la competición.

Las bajas madridistas se completan con Luka Jovic, que sigue confinado en su domicilio, mientras que Zidane vuelve a dejar claro que ya no cuenta con James.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Hazard, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo y Benzema. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fútbol español
  • James Rodríguez
  • liga de españa
  • Real Madrid
  • Zinedine Zidane
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web