El Heraldo
Aspecto del juego entre Jaguares y Millonarios. EL HERALDO
Deportes

Jaguares ganó y es líder del fútbol colombiano

El equipo cordobés venció 2 goles por 1 a Millonarios en el Estadio Municipal de Montería.

Jaguares de Córdoba sigue imparable y ya es líder del fútbol colombiano. Este domingo venció 2 goles por 1 a Millonarios en el Estadio Municipal de Montería.

Los felinos comenzaron ganado con un gol de tiro penal, luego de una mano dentro del área de Gabriel Díaz, de Millonarios. El cobro fue ejecutado por Harold Rivera, quien remató con la derecha a la escuadra izquierda y puso a ganar a los cordobeses.

Ya en el segundo tiempo a los 55 minutos Carlos Henao, de Millonarios, marco un golazo de tiro libre y empató para los azules, que dominaban en partido en los primeros 15 minutos de segundo tiempo. Fue un remate con la izquierda, junto al palo izquierdo.

Los locales reaccionaron y al minuto 70, Wilmer Díaz Lucumi, de remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo, marco el definitivo luego de una asistencia de Harold Rivera con un centro al área tras un saque de esquina.

Durante el partido seis jugadores vieron tarjeta amarilla. Harrison Henao, al minuto 14 y David Silva, al 28, ambos de millonarios fueron los primeros amonestados. Harold Rivera y Felipe Arboleda, de Jaguares vieron la amarilla a los minutos 42 y 54. Al minutos 68 fueron amonestados Yulián Mejía (Millonarios) y Ramón Córdoba (Jaguares).

Con este resultado Jaguares quedó con 10 puntos y el líder de la Liga Águila II-2016, le sigue con nueve puntos Tolima; con ocho Patriotas, Nacional y Envigado; con siete están Cali, Medellín y Rionegro, hasta allí los ocho primeros del torneo.

El triunfo de este domingo también aleja a los sinuanos en la tabla del descenso y ahora marchan en el puesto cinco, dejando atrás a Fortaleza, Boyacá Chicó, Bucaramanga y Pasto.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.