El Heraldo
AFP
Deportes

Inter mantiene el pleno de victorias en el ‘Calcio’

Ya son cinco triunfos en cinco partidos para el equipo de Antonio Conte, que de esta manera suma 15 puntos y recupera el liderato que la víspera había tomado la Juventus tras imponerse en Brescia (2-1).

Con un gol de Danilo D'Ambrosio (23), el Inter se impuso por 1-0 a la Lazio y se mantiene como líder de la Serie A con un pleno de cinco triunfos, al tiempo que un aspirante al Scudetto, el Nápoles, perdió en casa frente al Cagliari.

Ya son cinco victorias en cinco partidos para el equipo de Antonio Conte, que de esta manera suma 15 puntos y recupera el liderato que la víspera había tomado la Juventus tras imponerse en Brescia (2-1).

Tras un inicio de temporada con rivales asequibles, el nuevo proyecto de Antonio Conte ha superado con éxito las primeras dificultades del curso, tras imponerse en el derbi frente al Milan el fin de semana (2-0) y este miércoles ante la Lazio, demostrando que los 'Nerazzurri' pueden ser una alternativa al título para la Juventus.

Inter y Juventus se verán las caras dentro de 10 días en San Siro.

Contra el equipo romano fue suficiente con un cabezazo de D'Ambrosio a centro de Biraghi y las paradas de Handanovic para llevarse los tres puntos. El Inter también contó con ocasiones claras para lograr un triunfo más amplio, pero el arquero Strakhosa se lució en dos intervenciones ante Barella y Napolitano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.