Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al AC Milan con doblete frente al Inter.
EFE.
Deportes

Ibrahimovic le da la victoria al Milan en el ‘Derby della Madonnina’

Con doblete del sueco, el conjunto dirigido por Stefano Pioli venció 2-1 al Inter en una nueva edición del clásico de Milán. 

El sueco Zlatan Ibrahimovic decidió con un doblete este sábado el derbi de su Milan contra el Inter (2-1) y mantuvo a su equipo líder de la Serie A con el pleno de puntos tras cuatro jornadas.

A sus 39 años, Ibrahimovic tardó 16 minutos en sellar su doblete y fue un referente ofensivo en los momentos más duros del derbi, cuando el Inter, que recortó distancias con el belga Romelu Lukaku, se volcó al ataque.

El veterano delantero sueco, que fue titular este sábado tras perderse los últimos dos encuentros liguero por dar positivo por coronavirus, sigue siendo una auténtica pesadilla para el Inter, su exquipo, al que ya anotó seis goles con la camiseta "rossonera" del Milan.

Fue ‘Ibra’ quien, a los doce minutos de partido, consiguió la pena máxima que permitió desbloquear el derbi. Cruzó el disparo y el meta esloveno Samir Handanovic repelió el balón, pero el rechace fue favorable al delantero milanista, quien subió el 1-0 al marcador.

Fue un golpe psicológico para el Inter, que había empezado bien el derbi, con un marroquí Achraf Hakimi excelente por la banda derecha. Cuatro minutos después del 1-0, Ibrahimovic repitió al rematar un centro de Leao y puso dos goles de distancia.

No faltó la reacción interista, que recortó distancias en el 29 de la mano de Lukaku, tras un óptimo centro desde la banda izquierda del croata Ivan Perisic.

Se volcó al ataque el equipo de Antonio Conte, empujado por su pareja de delanteros, Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, pero la zaga milanista aguantó e Ibrahimovic permitió suavizar la presión al conseguir unas fundamentales faltas para respirar.

El 2-1 final permitió al Milan reencontrarse con un triunfo en el derbi liguero ante el Inter que le faltaba desde 2016 (seis derrotas y tres empates) y se colocó al frente de la tabla en solitario, algo que no ocurría desde 2012.

Lo hizo además con el pleno de victorias y un solo gol recibido, números que en el Milan no se veían desde el curso 1995-1996, con Fabio Capello en el banquillo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • AC Milan
  • Inter de Milán
  • liga de Italia
  • Serie A
  • Zlatan Ibrahimovic
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web