El Heraldo
Deportes

Harold Ramírez será compañero de Luis Patiño en los Rays de Tampa

El pelotero costeño, MVP de la liga colombiana de béisbol, cambió de organización y deberá reportarse en Spring Training desde este sábado.

Harold Ramírez, MVP de la Liga Colombiana de Béisbol en su última edición y el líder de los Caimanes de Barranquilla en la histórica consecución de la Serie del Caribe en este 2022, tiene nuevo equipo en las Grandes Ligas para esta temporada.

EL HERALDO conoció en exclusiva durante la noche de este viernes que el outfielder cartagenero de 27 años llegó a un acuerdo para vincularse a los Rays de Tampa, misma novena en la que milita el lanzador barranquillero Luis Patiño, confirmado para la rotación del roster de pitcheo de cara a este 2022.

El equipo de comunicaciones de Tampa Bay confirmó que Ramírez llega a cambio del infielder de ligas menores, el mexicano Esteban Quiroz, de 30 años.

Ramírez destacó en la última temporada de Grandes Ligas con los Cleveland Indians (hoy Guardians) en un total de 99 juegos, en los que bateó para un promedio ofensivo de .268 con siete cuadrangulares y 41 anotaciones impulsadas.

Su contrató caducó al cierre de la temporada anterior y posteriormente fue adquirido por los Chicago Cubs, que decidieron no contar con los servicios del colombiano.

De vuelta en la Liga Americana, Ramírez tendrá un lugar en la lista de 40 peloteros principales de su organización, lo que le abre posibilidades tangibles de hacer parte del equipo principal que compita noche a noche en las Grandes Ligas. Para abrirle espacio, los Rays confirmaron que coloaron a Nick Anderson en lista de lesionados de 60 días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.