El Heraldo
Equipo de gimnasia del club Gymnastic Gold.
Deportes

Gymnastics Gold, listo para el Mundial

El club barranquillero competirá en Tampa con 13 deportistas. 

El club barranquillero Gymnastics Gold está listo para afrontar el XXXI Campeonato Mundial de niveles de Gimnasia Artística, que se realizará desde hoy hasta el próximo domingo 24 de febrero en Tampa Florida con la participación de 193 equipos de 14 países.

El club barranquillero trabajó duro. Su preparación fue de lunes a sábados durante tres meses para conseguir un buen resultado en la competencia internacional. Gymnastics Gold estuvo bajo la dirección de Rubén Rojas y Liz Maldonado.

El colectivo deportivo local competirá con 12 deportistas de nivel 2 y una gimnasta en el nivel 3, que será Mariana Vergara.

Hansel Vásquez

Liz Maldonado será la entrenadora que acompañará al club, ella  tiene una amplia experiencia, ya que coordinó las escuelas de USAG en la Liga de Gimnasia de Bogotá por más de 10 años.

La gimnasta Karla Ortega Guerra fue elegida abanderada del club para el certamen mundialista gracias a su talento, disciplina y dedicación.

Por Colombia competirán:  CMG, de Cali; Fitnes Sport, de Cundinamarca; International Gymnastics Center, de Bogotá; Gymnastics Gold, de Barranquilla; la Liga de Antioquia y la Liga de Bogotá.

Esta será la primera competencia internacional del club Gymnastics Gold en sus dos años de existencia. La participación mundialista se dio a través del respaldo y decido apoyo de los padres de familia.

Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.