Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Duván Zapata celebrando su gol ante el Shakhtar Donetsk.
AFP
Deportes

Gol de Duván Zapata y susto del Real Madrid sin James

El colombiano anotó en derrota del Atalanta (2-1) ante el Shakhtar. El cuadro merengue igualó ayer 2-2 ante el Brujas, en el Bernabéu.

El Atalanta sigue sin sumar el primer punto de su historia en la Liga de Campeones luego de que el Shakhtar Donetsk remontara sobre la bocina el tanto inicial del colombiano Duván Zapata, ayer en el estadio San Siro de Milán.

Tras la sonora goleada encajada en Croacia en su debut en la máxima competición europea contra el Dinamo de Zagreb (4-0), el punta colombiano ofreció a los de Bérgamo su primer gol en ‘Champions’ (29’), luego de que el esloveno Ilicic fallara un penal (16).

Pero la alegría de los italianos fue efímera a causa de la remontada visitante, con goles del ucranio-brasileño Júnior Moraes (42’) y del israelí Manor Solomon (90+5’).

Con este triunfo el Shakhtar se coloca provisionalmente tercero del Grupo C, mientras que el Atalanta se mantiene cuarto y último.

La ‘Dea’ disputa sus partidos de Liga de Campeones como local en San Siro porque su estadio, el Atleti Azzurri d’Italia, está en obras y no cumple las normas de la Uefa.

Susto del Real Madrid

El Real Madrid remontó dos goles de desventaja para empatar 2-2 ayercon el Brujas belga, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis Bonaventure, en la Liga de Campeones de Europa.  

El delantero belga abrió el marcador en un mano a mano con Thibaut Courtois (10), antes de aprovechar un error en un pase de Luka Modric para marcar el 2-0 (39).

Sergio Ramos se encargó de recortar distancias de cabeza (55) y Casemiro completó el empate con otro testarazo (85), para impedir una segunda derrota europea del Madrid.

Tras la dura caída contra PSG (3-0), el Real Madrid, que ayer no contó con el colombiano James Rodríguez, logró rescatar un punto agridulce, después de haber vivido jugado todo el partido por detrás en el marcador, ante un Brujas que acabó con diez por la expulsión de Vormer (85).

El empate, sin embargo, no sirve para que el Real Madrid salga del fondo de la tabla del grupo A, del que también hacen parte el PSG y el Galatasaray, que se midieron ayer en Turquía, con triunfo del cuadro francés 1-0, con gol del argentino Icardi.

La goleada de la jornada la protagonizó el Bayern, que aplastó al Tottenham en Inglaterra, al vencerlo 7-2, con cuatro goles de Gnabry, un doblete de Lewandowski y otro tanto de Joshua Kimmich.

Otros resultados

Estrella Roja 3, Olympiakos 1. Juventus 3, Bayer Lverkusen 0. Lokomotiv 0, Atlético 2. Manchester City 2, Dinamo Zagreb 0. AFP

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Champions League
  • Duván Zapata
  • futbolistas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web