Deportes

Urshela pega dos hits pero sale del juego por molestias en la rodilla

El tercera base de los Yanquis venía teniendo un desempeño sólido pero debió salir del partido en el octavo inning. 

La derrota 7-4 de los Yanquis de Nueva York sobre los Astros de Houston no solo sumó una caída más en la columna de pérdidas para los ‘Mulos del Bronx’. 

En el octavo inning del juego, Giovanny Urshela, pelotero colombiano que ha sido de los jugadores más consistentes durante la temporada de los neoyorquinos, debió salir por molestias en una de sus rodillas. 

Urshela abandonó el juego tras conectar dos hits en tres turnos, siendo uno de los imparables un doble, además de negociar una base por bolas. 

Momentos antes de ser reemplazador por Tyler Wade en la esquina caliente, el cartagenero acababa de realizar una atrapada tirándose hacia su izquierda y golpeando con fuerza el terreno. Urshela, con ese movimiento, evitó que una carrera anotara pero no pudo sacar el out en primera base. Su tiro, que no hubiese sacado de circulación al bateador-corredor, fue desviado y anotado como error con el que el corredor, que estaba en segunda, avanzó. 

Después de esa jugada el colombiano fue sacado del juego y prendió las alarmas en la fanaticada local. 

En rueda de prensa con los medios de comunicación que cubren a los Yanquis, Aaron Boone, manager de la novena, aseguró que Urshela se realizará una resonancia magnética para confirmar si hay alguna lesión en su rodilla. 

“Se estará haciendo una resonancia y sabremos qué sucede al final de este jueves. Estaba estable cuando lo examinaron pero sabremos más luego de la resonancia. No estamos seguros si fue en esa jugada”, explicó el piloto. 

“‘Gio’ es una gran parte de lo que hacemos. Esperemos que no sea nada serio”, concluyó Boone. 

Urshela batea, después de los dos hits contra los Astros, .287, cifra que lo ubica como el segundo mejor promedio al bate con los Yanquis, solo detrás de Giancarlo Stanton (.312). 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.