El Heraldo
Giovanny Urshela en el calentamiento antes de empezar el juego ante los Orioles de Baltimore. Cortesía Yankees
Deportes

Giovanny Urshela, protagonista de un gran juego entre Yanquis y Orioles

El tercera base colombiano se destacó y le dio vida a su equipo, pero finalmente ganó la novena de Baltimore 4-3 en 11 entradas.

El bateador emergente Chance Sisco selló la victoria al pegar imparable en el décimo primer episodio y los Orioles de Baltimore superaron 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

El colombiano Giovanny Urshela fue uno de los protagonistas de este gran juego al empatar el choque en el octavo episodio 2-2 con un doble remolcador de una carrera. El antesalista cartagenero se fue de 5-2, con una carrera impulsada. Su promedio ofensivo se elevó a 261.

En la décimo primera entrada, Sisco conectó sencillo al jardín izquierdo y empujó la carrera de la diferencia para la novena de Baltimore.

El guardabosques venezolano Anthony Santander (1) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, sin compañeros por delante, al cazar los envíos del abridor Jameson Taillon.

Sobre el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo dominicano César Valdez (1-0) en dos episodios y un tercio, al permitir dos imparables y una carrera.

Los Yanquis perdieron con el relevo Chad Green (0-1) en una entrada y un tercio de trabajo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.