"Valentina Aguilar, Andrea Aguilar, Juliana Púa, Vannys Márquez, Xamara Monsalve y Karla Vargas, integrantes del Club Gimnastics, junto a su entrenadora Aury González.

Con una brillante participación del Club Gimnastics Equinorte, finalizaron con éxito las Olimpiadas de la Amistad, evento que se realizó en la ciudad de Medellín el pasado fin de semana.
Las barranquilleras acapararon todos los elogios gracias al porte, elegancia, equilibrio y talento que poseen.

Al final las gimnastas barranquilleras alcanzaron 19 preseas, de las cuales 9 fueron de oro, 5 de plata y 5 de bronce.

Las gimnastas atlanticenses participaron en tres categorías: niveles 1, 2 y 3.

En el nivel 1 compitieron: Juliana Púa, Valentina Aguilar, Xamara Monsalve y Vannys Márquez. En el mismo, la barrida fue total ya que en la general individual alcanzaron el uno, dos y tres.

Juliana Púa fue la gran campeona alcanzando tres medallas de oro; en la general individual, salto y suelo, una de plata en viga y una de bronce en suelo.

Por su parte, Vannys Márquez quedó segunda al conseguir dos medallas de plata en la general individual y en asimétricas.

Valentina Aguilar contribuyó con una de oro en suelo, y la más novata del evento, Xamara Monsalve, obtuvo dos medallas de bronce, una en general individual y otra en la viga.

En el nivel dos la gran campeona fue Andrea Aguilar, cosechando cuatro medallas de oro (general individual, asimétricas, suelo y salto) y una de plata en viga.

En el nivel tres participó Karla Vargas que logró cuatro preseas, de las cuales, una fue de oro en salto, una de plata en la general individual y dos de bronce en asimétricas y suelo.

Los entrenadores de las campeonas de gimnasia fueron Aury González y Rubén Rojas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.