Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cortesía
Deportes

Gigantes empezó sus prácticas de cara a la temporada del Béisbol Profesional Colombiano

Entre los peloteros que ya se reportaron al equipo se encuentran el dominicano Andy Vásquez, líder bate de la temporada 2019-2020 y Sneider Batista.

Gigantes de Barranquilla, de cara al comienzo de la temporada 2020-2021 del Bésbol Profesional Colombiano, inició de manera oficial sus prácticas colectivas en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Los entrenamientos, que estuvieron a cargo del mánager Jorge Cortés y su staff, se llevaron a cabo en tres diferentes grupos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Diprobésibol y la Liga Profesional de Béisbol colombiano.

Cortés, que estará por segundo año consecutivo al frente de Gigantes, habló de las expectativas que tiene el equipo para este año, teniendo en cuenta que son los actuales subcampeones.

“Tenemos la misma base de peloteros colombianos, con la juventud que nos caracteriza, el año pasado llegamos a la final y este año es finalizarla, que los Gigantes representen a Colombia en la Serie del Caribe. Esa es la mentalidad este año, además de ayudar a nuestros muchachos jóvenes”, mencionó.

Entre los peloteros que ya se reportaron al equipo y que ya realizaron su primera práctica oficial se encuentran Andy Vásquez, dominicano, líder bate de la temporada 2019-2020, y Sneider Batista, quien también es parte de la organización desde el año anterior.

Además de Vásquez y Batista, también se reportaron los lanzadores Enrique Pérez, Wilman Madera, José Puerta, Harold Melenge, Jasier Herrera, Hernán Guzmán, Cristian Olmos, Marshall Cantillo, Brayan Ramirez, Eduin Villa y Hugo Beltrán, y los jugadores de posición Anderson Bohorquez, Daniel Vellojín, Edilberto Mendoza, Jorge Martínez, Héctor Martínez, Jasmed Díaz, David Lozano y Daniel Aguilar.

Gigante sinformó que tanto peloteros, staff y miembros del personal administrativo fueron sometidos a las pruebas para descartar Covid-19 y poder empezar las prácticas colectivas.

En los próximos días continuará el reporte de peloteros al equipo para completar el roster oficial para la temporada.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • Béisbol en Colombia
  • Estadio de béisbol Édgar Rentería
  • Gigantes de Barranquilla
  • Liga Colombiana de Béisbol Profesional
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web