El Heraldo
Montero lleva una sequía goleadora de 10 partidos.
Deportes

Fredy Montero, tercer mejor jugador en Portugal

El atlanticense integra el podio de los futbolistas más destacados de 2013.

El delantero colombiano Fredy Montero, de 26 años, sigue recibiendo elogios en Portugal. Esta vez fue en la gala del ‘Jugador del Año TSF - Opel Insignia’, en la cual obtuvo el tercer lugar siendo superado por Nemanja Matić del Benfica (actualmente en el Chelsea) y João Moutinho del Porto (actualmente en el Mónaco).

Esta distinción se logró después de varias votaciones, en la que participaron los técnicos de la Liga Zon Sagres y la Liga de Honra, así como de aficionados que votaron por internet.

“Para mí es un honor haber sido nombrado como el tercer mejor jugador en tan poco tiempo. Así que quiero dar las gracias a los que me han elegido, y por supuesto a mis compañeros. Voy a seguir trabajando y ayudar al colectivo para ganar más distinciones”, afirmó el delantero atlanticense.

El próximo reto de Fredy Montero será el de romper su sequía goleadora, a la que espera ponerle fin el próximo fin de semana cuando el Sporting de Lisboa reciba al Braga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.