El Heraldo
Fredy Montero celebrando su gol. EFE
Deportes

Fredy Montero anota en el triunfo del Sporting ante el Braga

Montero anotó el segundo gol de su equipo, que comenzó perdiendo 2-0.

El delantero atlanticense Fredy Montero tuvo una destacada actuación este domingo con su equipo, Sporting de Lisboa, que derrotó 3-2 al Braga. Montero anotó el segundo gol de su equipo, que comenzó perdiendo 2-0.

Un gol del argelino Slimani en el minuto 90 la victoria al Sporting de Liosboa y consolidó así su posición de líder al final de la primera vuelta de la Liga lusa.

En la decimoséptima jornada, los "leones" se vengaron del equipo que les había apeado de la Copa de Portugal y figuran en cabeza con 44 puntos, siete más que Oporto y Benfica, que todavía tienen que disputar sus partidos de hoy.

El equipo comandado por Jorge Jesús salió al partido con las pilas puestas y estuvo cerca de abrir el marcador con varias ocasiones del portugués João Mário, el argelino Slimani y el costarricense Bryan Ru

Sin embargo, fue el Sporting de Braga el encontrar primero el éxito con dos goles al final de la primera mitad que complicaron la tarde a los "leones".

En el 41, el delantero luso Wilson Eduardo abrió su cuenta goleadora en Liga con un remate imparable para Rui Patrício. Cuatro minutos después, su compatriota Rafa Silva aprovechó la pasividad de la defensa de los lisboetas para volver a superar a Rui Patrício y hacer el segundo gol.

La reacción de los "leones" en la segunda parte se inició en el minuto 57 con un penalti lanzado por Adrien Silva, después de que un defensa del Braga tocase el balón con la mano dentro del área. Tras reducir la distancia en el marcador, Jorge Jesús decidió apostar por el colombiano Fredy Montero y la jugada le dio resultado cuando en el 76 el delantero enganchó un pase de Jefferson y logró el empate.

Slimani, que ya suma trece goles en Liga, culminó la remontada en el minuto 90 con un tanto de cabeza.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.