El Heraldo
Deportes

El mundo del espectáculo también llora a Freddy Rincón

Cantantes, actores e 'influencers' despiden con emotivos mensajes a Freddy Rincón.

La muerte del futbolista Freddy Rincón ha impactado a varias generaciones de colombianos quienes lamentan su partida a través de redes sociales con mensajes cargados de nostalgia.
El mundo del espectáculo no es ajeno a este dolor y desde cantantes, hasta actores, pasando por los influencers, han despedido al ‘Coloso de Buenaventura’.

El cantante de música vallenata Poncho Zuleta escribió en Instagram: “Jamás habrán palabras que describan la despedida de un ser que nos brindó tantas alegrías. Dios te tenga en su gloria sobrino Freddy Rincón”.

El actor Omar Murillo que hizo parte del elenco de la serie ‘La Selección’ que mostró la vida de los referentes de la Selección Colombia que hizo historia en los años 80 y 90, también lamentó su deceso.

“Recibo con tristeza la noticia de la partida de mi amigo Freddy Rincón con quien tuve el orgullo de compartir tantos momentos agradables, tanto en la serie como en lo personal. Que humildad tenías y que gran legado el que dejas”, dijo Murillo quien en dicha producción televisiva encarnó al Tino Asprilla.

 

El influencer Juanda Caribe dijo que aunque no pudo ver el histórico gol que Rincón le anotó a Alemania en Italia 90, valora su aporte deportivo y entrega.
“Dios te reciba en su reino genio. Te recordaremos siempre, fuiste tan grande que esta generación considera tu gol el más gritado, aún cuando no lo vivimos. Hoy llora un país que hiciste feliz con tus goles”.

Óscar Muñoz, medallista olímpico y ganador del reality ‘El Desafío’ también expresó sus condolencias a sus familiares. “Marcaste q una generación con tu buen fútbol, lamento su fallecimiento, Paz en su tumba y mi solidaridad a su familia”.

La actriz y humorista samaria Fabiola Posada, del elenco de ‘Sábados Felices’ compartió una fotografía junto al legendario futbolista. “Fue un honor conocerte querido Freddy”, escribió. 

Así cómo estás celebridades son muchas más las que se suman al dolor que vive la familia del gran Freddy Eusebio Rincón que ahora es toda una leyenda del fútbol nacional.

La periodista deportiva Melissa Martínez también escribió una sentida reflexión. 

"La fragilidad de la vida aún para aquellos que lucen más fuertes" al lado de una foto del futbolista en su paso por la Selección Colombia. 

Otros personajes del entretenimiento, las redes sociales y la televisión en Colombia también lo despidieron: 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.