El Heraldo
Archivo
Deportes

Everton buscaría rescindir el contrato de James Rodríguez

Según el diario ‘Echo’ de Liverpool, el club inglés estudia la opción de dejar libre al volante colombiano.

El futuro de James Rodríguez sigue en el limbo. Si bien el cucuteño tiene contrato vigente con el Everton, todo apunta a que el club inglés está buscando la manera que no siga en el equipo, a pesar de no haberlo podido traspasar en el mercado de fichajes, el cual se cerró el pasado 31 de agosto.

Según el diario deportivo ‘Echo’ de Liverpool, los directivos de los ‘Toffees’ están negociando con James para que el jugador rescinda su contrato  y quede como agente libre. Esto le permitiría al colombiano poder negociar con clubes europeos cuyas ligas todavía no hayan cerrado su periodo de fichajes, entre ellas las ligas de Portugal, Rusia y Turquía, y al club inglés ahorrarse la ficha del creativo, que es la más alta de la plantilla.

James también podría esperar hasta fin de año para que se abra la nueva ventana de fichajes en el fútbol europeo y así seguir aspirando a los equipos de las ligas top del viejo continente.

El cucuteño, que tampoco es tenido en cuenta en la Selección Colombia, podría seguir el camino de otras figuras como Willian en el Arsenal o su compatriota Falcao García con el Galatasaray. El primero rescindió su contrato con los Gunners para firmar por el Corinthians, mientras que el Tigre, al parecer, tiene todo acordado para vincularse al Rayo Vallecano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.