El Heraldo
El pelotero barranquillero Dónovan Solano Archivo
Deportes

“Está bien, no hubo fractura”, dice ‘Pipe’ Urueta sobre el accidente de Dónovan

El pelotero barranquillero sufrió un golpe en su rostro luego de un pelotazo cuando intentaba hacer un choque en el juego de su equipo, los Tigres de Licey, ante las Águilas Cibaeñas. 

El barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, mánager de los Tigres de Licey (República Dominicana), en un corto diálogo con EL HERALDO, habló sobre la salud del pelotero Dónovan Solano, también barranquillero y quien sufrió ayer un pelotazo en la barbilla luego de que intentara hacer un toque en el segundo juego de la serie ante las Águilas Cibaeñas, novena que lidera parcialmente la serie 2-0.

“Está bien. No hubo fractura”, comentó Urueta a EL HERALDO. El equipo del timonel de la Selección Colombia en el Clásico Mundial cayó anoche 8-4 en un doloroso juego que llegó a estar dominando cuatro carreras a uno en hasta el sexto inning. 

Solano, por su parte, según expresaron los Tigres de Licey en su cuenta oficial de Twitter, procedieron a darle puntos dentro y fuera de la boca donde fue golepado el ‘utlity’ que recientemente recibió un contrato de Liga Menor con los Dodgers de Los Ángeles y una invitación al Spring Training. No presenta ninguna fractura facial y su dentadura está intacta. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.