Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El piloto bogotano Esnéider Cárdenas logró el título.
Cortesía
Deportes

Esnéider Cárdenas reinó en la Copa Verano de Piques

El piloto bogotano se impuso con 9.03 segundos de tiempo.

Un duelo de bogotanos se registró en la octava edición de la Copa Verano de Piques Cuarto de Milla que se realizó este fin de semana en el autódromo Motorsports Park. Cárdenas, conduciendo un Corvette C7, se quedó con el título tras derrotar en la final a Germán Giraldo, quien manejó una camioneta Chevrolet Silverado.

Cárdenas logró imponer el mejor registro de la Copa y dejar un récord nacional, a solo motor, al parar el cronómetro en 9.03 segundos.

El barranquillero Fernando Esmeral, por su parte, estableció un nuevo récord nacional deteniendo el contador en 9.3 segundos y convirtiendo su Ford Mustang en el más rápido de Colombia.

En los 10 segundos Jason Espítia terminó derrotando a Luis Miguel Guerrero. Liliana Tajeldin fue la más rápida en los 11 segundos y además se llevó el trofeo como la mujer más rápida de la Copa Verano.

El barranquillero Omar González, en los 12, reinó abordo de su Audi S3. Emiliano Herrán triunfo en los 14, Óscar Fajardo en los 15, Luis Albetrto Gamero en los 16 y Mario Laurens hizo lo propio en los 17 segundos.

En las motos, el santandereano Víctor Uribe logró quedarse con el máximo galardón tras vencer en la final a César Camacho, también oriundo de Bucaramanga. Uribe estuvo cerca de batir el récord de la pista, al terminar su función con un tiempo de 9.5 segundos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • cuarto de milla
  • Piques
  • piques cuarto de milla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web