Internet Walter Erviti.

Walter Erviti, que participó durante 6 años en el Monterrey mexicano, está a un paso de fichar por el Boca Juniors de Argentina, asegura hoy la prensa deportiva de Buenos Aires.

Si bien no ha habido confirmación oficial, la Comisión Directiva del Banfield aprobó a última hora de este viernes el traspaso del centrocampista, de 30 años, al equipo más popular del país, a cambio de 3,2 millones de dólares.

Según la prensa, el fichaje se oficializará posiblemente el lunes próximo.

De concretarse el traspaso, Erviti cumplirá su sueño del volver a ser entrenado por Julio César Falcioni, el técnico que hasta diciembre le dirigió en el Banfield y que ni bien llegó al Boca pidió los servicios de su futbolista "fetiche".

La negociación tuvo un sinnúmero de complicaciones por la negativa del Banfield a desprenderse del jugador, pero finalmente la presión que ejerció Erviti y la importante oferta económica del Boca Juniors hicieron cambiar de opinión a los dirigentes del club del sur del Gran Buenos Aires.

Walter Erviti debutó en la Primera División en el San Lorenzo en 1999, y entre 2002 y 2008 fue uno de los referentes del Monterrey de México, equipo en el que disputó más de 200 partidos antes de regresar al fútbol argentino para jugar en el Banfield.

El jugador, a quien Falcioni pretende juntar con Juan Román Riquelme, fue campeón con todos los equipos cuya camiseta vistió. EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.