El Heraldo
Des Mc Aleenan dio positivo por Covid-19 y no podrá estar para las fechas 3 y 4 de Eliminatoria.
Deportes

Entrenador de arqueros de la Selección Colombia, reemplazado por Covid-19

Debido a lo sucedido, la FCF, por decisión de Carlos Queiroz, llamó a un reemplazante para estas dos jornadas de Eliminatoria. 

Des Mc Aleenan, entrenador de arqueros de la Selección Colombia, no estará para la fecha tres y cuatro del equipo patrio tras haber dado positivo por Covid-19. 

En un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el orientador dio positivo el pasado 5 de noviembre y, por esa razón, no estará para las jornadas tres y cuatro de la Eliminatoria. 

Por pedido de Carlos Queiroz, la FCF llamó como reemplazo a Ricardo López, actual entrenador de arqueros del Valladolid, y quien vistió la camiseta de la Selección España, siendo convocado al Mundial de Corea y Japón 2002. 

El club español permitió que López viajara a Colombia para reemplazar a Mc Aleenan, mientras se recupera. 

Como lo informó el boletín de la Federación, el resto del cuerpo técnico de la Selección Colombia “cumplió con todas las normas sanitarias requeridas en los protocolos de bioseguridad y afortunadamente todos se encuentran bien y listos para sus compromisos profesionales”. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.