El Heraldo
James Rodríguez marcó dos goles en la victoria del Everton. EFE.
Deportes

En video | Los goles de Yerry Mina y James Rodríguez en el triunfo de Everton

Los dos colombianos se reportaron en la pizarra y, tras un gran partido, viajarán a Barranquilla para jugar con la Selección Colombia. 

La zurda del ‘10’ brilló. El juego ofensivo del defensor central reapareció. La noche de Liverpool se tornó amarilla, azul y roja. 

En la goleada 4-2 del Everton, James Rodríguez anotó doblete, mientras Yerry Mina marcó un tanto, que sirvió para que los dirigidos por Carlo Ancelotti alcanzaran 12 puntos de 12 posibles. 

En la visita, Steven Alzate, quien fue convocado a la Selección Colombia, fue titular en el mediocampo de su equipo. 

El colombiano James Rodríguez lideró con un doblete la victoria del Everton que se aupó a la primera plaza de la Liga inglesa, tras imponerse este sábado por 4-2 al Brighton, en una jornada en la que el argentino Marcelo Bielsa y el español Pep Guardiola firmaron tablas (1-1) en el choque entre el Leeds y el Manchester City.

No ha podido tener mejor adaptación al fútbol inglés el internacional “cafetero”, que si el viernes fue nominado al título de mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre, este sábado llevó al Everton a lo más alto de la clasificación.

Y es que James Rodríguez parece haber recuperado de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti la confianza que le llevó a ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014.

Tal y como quedó claro con la sensacional actuación que el centrocampista colombiano desplegó ante el Brighton, en un encuentro en el que James Rodríguez firmó dos de los cuatro goles de los “toffees”.

Dos tantos en los que James Rodríguez demostró una de sus principales virtudes, su capacidad de llegada.

Si en el primero el colombiano eligió el momento justo para irrumpir en el área contraria para rematar a las redes un pase del nigeriano Alex Iwobi, en el segundo, el exjugador del Real Madrid volvió a aparecer por sorpresa para rematar ¡Con la derecha! un centro del francés Abdoulaye Doucouré.

Pero James Rodríguez no es el único colombiano que brilla en este intratable Everton, que cuenta por victorias sus partidos ligueros y en el que Yerry Mina juega un papel capital en defensa.

Una faceta a la que el central cafetero sumó este sábado la de goleador, tras anotar en el tiempo de prolongación de la primera mitad el segundo tanto del Everton al rematar de cabeza una falta lateral botada por James Rodríguez.

Sabor colombiano para un triunfo que situó al Everton en la primera plaza de la clasificación en espera de los encuentros que disputarán este domingo el Leicester y el Liverpool, que como los de Ancelotti saldaron con victorias las tres primeras jornadas ligueras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.