Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

En video | Kevin Florez lanzó la primera bola en el juego Marlins - Gigantes

El cantante de champeta se convirtió este miércoles en el primer artista cartagenero que abre un juego de Grandes Ligas.

El cantante de champeta Kevin Flórez se convirtió este miércoles en el primer artista cartagenero que realiza el lanzamiento de la primera bola en un juego de béisbol de Grandes Ligas entre los Marlins de la Florida y los Gigantes de San Francisco.

El artista se mostró orgulloso y complacido por la invitación que le extendió Miami Marlins, equipo donde actúan los colombianos Harold Ramírez, Tayron Guerrero y Jorge Alfaro, quien hizo la gestión para la aparición de Flórez.

El intérprete de ‘La Pikotera’, canción que es sensación entre los beisboleros, compartió varias publicaciones en sus redes sociales de lo ocurrido la noche del miércoles en el Marlins Park. En una de las fotos aparece junto a Guerrero, Alfaro y Ramírez.

Los Marlins se impusieron en la noche del miércoles 4-2 a los Gigantes, en un encuentro en el que Alfaro conectó cuatro hits en cuatro turnos al bate. Mientras que Harold Ramírez despachó un imparable en cuatro visitas al plato.

El pitcher Tyron Guerrero ingresó en el octavo inning y lanzó el episodio completo, en el cual no permitió hits ni carreras y ponchó a dos peloteros.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Gigantes de San Francisco
  • Harold Ramírez
  • Jorge Alfaro
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web