Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

En video | Abuchean a Neymar en su regreso con el PSG tras cuatro meses de ausencia

El exjugador del FC Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, disputó su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Neymar, titular con el París Saint-Germain en el duelo ante el Estrasburgo, este sábado en la Ligue 1, tras unos largos meses de rumores y negociaciones para su marcha, fue abucheado por el público de Parque de los Príncipes tras cuatro meses sin vestir la elástica del PSG.

Silbado y abucheado por un amplio sector de la grada cada vez que tocó el balón, Neymar tuvo que presenciar incluso una pancarta en la que se invitaba al padre del jugador a ponerlo en venta en un barrio de prostitución carioca.

El entrenador Thomas Tuchel, quien había asegurado la víspera que era "necesario" que Neymar regresase tras un 'mercato' intenso, alineó de inicio a su '10', quien no fue recibido con los brazos abiertos por el Parque de los Príncipes.

El exjugador del FC Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, disputó su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Desde entonces, encadenó una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del grupo hasta que se resolvió su fallido traspaso.

Ante la ausencia del uruguayo Edinson Cavani y del francés Kylian Mbappé, lesionados, Tuchel optó por dar entrada a 'Ney', quien jugó la noche del martes al miércoles en Estados Unidos ante Perú (derrota 1-0).

El brasileño ocupa el puesto de '10', por detrás del delantero Eric Maxim Choupo-Moting, quien relegó a la suplencia al argentino recién llegado del Inter de Milán Mauro Icardi.

El partido sirve asimismo para el debut bajo palos del costarricense Keylor Navas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • abucheos
  • Neymar
  • PSG
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web