El Heraldo
Captura de video
Deportes

Emotiva reacción del papá de Luis Díaz por regreso de su hijo a las canchas

El futbolista colombiano ingresó al  terreno de juego al minuto 80 tras una larga ausencia desde su lesión en 2022.

Fueron seis meses los que el jugador colombiano Luis Díaz  estuvo alejado de las canchas debido a una lesión que lo obligó a no jugar por ese largo tiempo. Sin embargo, ya recuperado el guajiro volvió al ruedo el pasado lunes cuando su club el Liverpool se enfrentó al Leeds.

El regreso de Díaz fue motivo de celebración entre los hinchas que asistían al evento deportivo. Pero había alguien que pasaba desapercibido entre los miles de asistentes y que también se le vio igual de emocionado.

Era Luis Manuel Díaz, papá de ‘Lucho’ Díaz, quien no pudo contener su alegría una vez su hijo saltó al terreno de juego.

Con bandera de Colombia en mano y luciendo la camisa del Liverpool se vio le vio a Luis Manuel saltando en las graderías en medio de los cánticos de la afición que gritaba a un solo coro: “¡Luis Díaz!, ¡Luis Díaz!”.

Visiblemente feliz como se le ve en el corto video que se hizo viral en redes sociales, el papá del delantero de la Selección Colombia no paraba de gritar y saltar mientras que veía sin pausa la cancha de juego donde el guajiro jugaba por primera vez en este 2023 aunque fueron solo los 10 últimos minutos de partido.

El regreso de ‘Lucho’ no fue el único motivo de celebración, pues el partido terminó 6-1 dándole así la victoria al Liverpool sumando 47 puntos en la Premier League.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.