El Heraldo
Acto inaugural en la cancha de Softbol Tecnoglass. Luis Felipe De la Hoz
Deportes

El sóftbol entró en acción

Ayer se inició la ‘Copa Tecnoglass’ con 16 equipos en 3 categorías.

En medio de un ambiente familiar y con un majestuoso e imponente diamante de Sóftbol de la empresa Tecnoglass, se inauguró la primera ‘Copa Tecnoglass de Sóftbol’,  con el fin de  “recuperar ese interés que había en Barranquilla por dicho deporte”, según expresó el presidente del Comité organizador, Luis Fernando Argel. 

El torneo contará con la participación de 16 equipos en las categorías, de adultos mayores, Plus 50 y Plus 60 y, una abierta para jóvenes.  

“Aquí encontrarán un escenario acogedor y presenciarán un juego de calidad con un grupo de adultos mayores los fines de semana y los días martes, miércoles y jueves por la noche,  la categoría open, que cuenta con peloteros de selección Colombia y de otros países”, afirmó el presidente organizador. 

El lanzamiento inaugural del torneo estuvo a cargo del medallista olímpico y miembro del Comité Olímpico Colombiano, Helmut Bellingrodt, quien resaltó la iniciativa de la empresa organizadora. 

“Tecnoglass es un ejemplo para todas las empresas privadas del país, para seguir ayudando a que el deporte salga adelante, la ayuda del Estado se incrementó, pero aún falta”. 

En el mismo espacio, se le rindió homenaje al dirigente deportivo Carlos Pérez Mozo, presidente de la Federación Colombiana de Sóftbol y quien ha impulsado este deporte por más de 50 años. 

“El sóftbol hay que levantarlo en el departamento, Atlántico siempre ha sido potencia, estoy sorprendido por la acogida de la gente”, manifestó Pérez Mozo.

La Copa  se llevará a cabo desde el presente mes hasta diciembre, tendrá una modalidad de cuatro rondas en cada categoría y un cuadrangular final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.