El rey Juan Carlos le pidió más goles a Falcao García

Deportes
EFE"El rey Juan Carlos se mostró especialmente amable con el colombiano Falcao García. El monarca prometió enmarcar y guardar la camiseta del equipo colchonero.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, explicó ayer que el rey Juan Carlos estaba encantado con los cuatro títulos europeos del club en los últimos dos años, añadió que estuvo muy cariñoso con el equipo durante la recepción celebrada ayer en el Palacio de la Zarzuela y desveló que le dijo al colombiano Falcao García que siga metiendo muchos goles.

“Ha sido muy bonito, ha estado muy bien y además nos hemos encontrado todos al Rey fenomenal. Está perfecto. Estaba encantado con los cuatro títulos que hemos conseguido en estos dos últimos años y estaba feliz. Ha sido un placer estar aquí, porque ha sido muy amable, muy simpático y ha estado muy cariñoso con todos, al igual que la Reina”, declaró tras el acto.

La expedición del Atlético, formada por directiva, cuerpo técnico y plantilla, entregó al rey una camiseta firmada por todos los jugadores. “Ha dicho que la va a guardar con mucho cariño, al igual que los pequeños obsequios que le hemos traído de recuerdo de las cuatro copas conseguidas en estos dos últimos años”, dijo Cerezo.

“Y a la Reina le regalamos una placa donde figuran los tres escudos que ha tenido el Atlético de Madrid durante sus 109 años de historia. El Rey se acordó mucho del escudo del Atlético Aviación que figura en esa placa”, añadió el presidente del club, que también desveló lo que le dijo don Juan Carlos al colombiano Falcao García.

“(Le ha dicho) que siguiera metiendo muchísimos goles, que le encantaban sus goles”, afirmó Cerezo, que vio contentísimo y muy feliz al atacante colombiano y que valoró que los jugadores se manejan muy bien en estas recepciones porque muchos ya tienen experiencia, además son gente muy agradable y simpática.

El presidente del Atlético, que destacó que el rey estaba “muy bien, contento y muy animado” y que “es de todos los equipos de la Liga de Primera y Segunda División y de regional”, ya piensa en volver al palacio de la Zarzuela al final de la temporada: “Si no se dan mal las cosas, a lo mejor a finales de mayo estamos por aquí”.

Las palabras del rey. Juan Carlos prometió que enmarcará y guardará con muchísimo cariño la camiseta rojiblanca firmada por los jugadores del Atlético de Madrid, junto a una vitrina con las réplicas de los cuatro trofeos europeos conquistados en 2010 y 2012.

“Buenos colores, ¿o no?, colores fuertes...”, fue el comentario del rey el entrenador, Diego Pablo Simeone, mientras don Juan Carlos desplegaba ante sí, sonriente, la prenda firmada por los jugadores del primer equipo, cuyo diseño se corresponde con la camiseta que llevaron en su partido contra el Chelsea del pasado agosto, el del triunfo en la última Supercopa de Europa.

En un ambiente muy distendido, los reyes posaron junto a todos ellos para los medios gráficos y, al ver que una joven del club colocaba para la fotografía a los pies del grupo las dos copas conquistadas en 2010 y las otras dos logradas este año, don Juan Carlos ha exclamado, sonriente: “¡Pon más, pon más!”.

Antes de que los reyes conversaran a puerta cerrada con sus invitados, Gabi colocó en la solapa del monarca la insignia de oro y brillantes del club, y el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín,  entregó a don Juan Carlos y doña Sofía dos camisetas rojiblancas para sus nietas Leonor y Sofía, gesto que los reyes han agradecido.

Cerezo entrega asimismo a la Reina un lingote de plata conmemorativo de las últimas victorias europeas y, por último, entregó al Rey la vitrina con réplicas de las cuatro copas a tamaño reducido.

Mejor inicio tras el doblete

La última victoria por 4-3 frente al Rayo Vallecano en el Vicente Calderón completó el mejor inicio de Liga del Atlético de Madrid en Primera División, con siete puntos en tres jornadas, desde la temporada del doblete, en 1995-96, cuando arrancó el campeonato con tres triunfos en otros tantos encuentros.

Desde entonces, solo en una ocasión, en la campaña 2004-05, comenzó el torneo con la misma trayectoria que en la actualidad, dos partidos ganados y uno empatado. En sus otras trece temporadas en Primera siguientes a la conquista de su último título de Liga en 1996 había sido menos productivo a estas alturas, incluido en 2007-08 y 2008-09.

En ambas terminó la competición en las plazas de Liga de Campeones, el objetivo principal marcado por el club para este ejercicio.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web