Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Díaz tratando de rematar de chilena durante el partido entre Porto y Famalicao.
Deportes

El Porto de Luis Díaz cayó en el regreso de la Liga portuguesa

Los ‘Dragones’ perdieron 2-1 en su visita al Famalicão. El extremo guajiro actuó los 90 minutos. Mateus Uribe se quedó en el banco.

El Porto cayó este miércoles 2-1 frente el Famalicão, en el regreso de la Liga portuguesa, luego de la para por la pandemia del coronavirus. El arquero argentino Agustín Marchesín se convirtió en protagonista del partido al verse comprometido en el primer tanto del equipo local y poder hacer más en el segundo.

El primer tiempo tuvo como dominador a los ‘Dragones’, que controlaban el encuentro a base de presionar muy arriba la salida del balón del Famalicão.

Sin embargo, a los tres minutos de la reanudación del encuentro, Marchesin recibió un balón en el área y al intentar pasar el esférico a un compañero le puso el balón a placer para que Fabio Martins marcara sin oposición alguna.

El mexicano Jesús Corona lograba el empate en el 74, tras recibir un balón cruzado dentro del área rival que remató al fondo de la red del cancerbero brasileño Rafael Defendi.

Sin embargo, Pedro Gonçalves, delantero luso de 21 años que pasó por los juveniles del Valencia, lograba deshacer las tablas con un disparo desde fuera del área al que Marchesín no llegó por no estar bien colocado.

Se destacaron en el partido los españoles del Famalicão Álex Centelles y Toni Martínez, el central argentino Nehuen Pérez y el serbio Uros Racic, que demostró su capacidad organizativa en el centro del campo.

El extremo guajiro Luis Díaz actuó los 90 minutos con los ‘Dragones’, mientras que Mateus Uribe se quedó en el banco de suplentes.

El Porto, líder provisional con 60 puntos, no perdía desde el pasado 17 de enero y en los últimos siete encuentros había cosechado seis victorias y un empate.

El Benfica, con un punto menos que el Porto, juega mañana en su feudo el partido correspondiente a la jornada 25 contra el Tondela y si gana (no le vale el empate por tener el ‘gol average’ en contra) arrebatará el liderato a los blanquiazules.

Partidos de la 25ª Jornada:

Hoy
Portimonense 1 - Gil Vicente 0
Famalicão 2 – Porto 1
Jueves, 4 junio
Marítimo - Setúbal
Benfica - Tondela
Guimarães - Sporting
Viernes, 5 junio
Santa Clara - Braga
Aves - Belenenses
Sábado, 6 junio
Boavista - Moreirense
Domingo, 7 junio
Ave - Paços de Ferreira
 

EFE
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Futbolistas colombianos
  • Luis Díaz
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web