En la Selección Colombia celebran el regreso de James Rodríguez. Uno de los más felices es su socio Juan Guillermo Cuadrado, que lo extrañó en la última fecha Fifa, a la que el 10 cucuteño no asistió.
Cuadrado, que se destaca esta temporada en la Juventus, cree que la llegada de James 'motiva' y 'hace más fácil el juego' que identifica de la Amarilla.
'Cuando tienes a James todo se hace más fácil, porque aporta todo su talento y su experiencia. Muy contentos porque sabemos lo importante que es para el grupo. El solo hecho de compartir con él es una alegría. Todos sabemos lo que le aporta y representa para la Selección', dijo.
Cuadrado viene actuando de lateral en la Juventus, donde ha realizado grandes presentaciones, quedándose incluso con el puesto de titular. El antioqueño espera aportar todo lo aprendido en la posición que el DT Carlos Queiroz decida ponerlo.
'Italia me ha ayudado mucho en la parte táctica. El profe (Queiroz) me dice que puedo darle una visión de juego diferente en el medio y con la disciplina táctica que he ganado en el Calcio jugando de lateral también puedo ayudar a la hora de defender. Trato de hacer lo que él me dice y trataré también de responderle de la mejor manera en la posición que él me necesite', expresó.
A Cuadrado no le preocupa la falta de gol de la Selección. Considera que mientras que sigan generando cantidad de opciones por partidos el gol volverá.
'Hemos trabajado eso porque hemos tenido muchas opciones. Contra Argelia tuvimos 7 opciones de llegar al arco y 3 claras de convertir. Cuando estamos en esa zona debemos tener tranquilidad y hambre de marcar. Lo importante es que se está creando. A medida que se va trabajando vamos a ser mucho más efectivos', concluyó el volante antioqueño de 31 años, que completa cinco temporadas con la Juventus.