El Heraldo
River Plate empató ante el Boca Juniors por 1-1. EFE
Deportes

El gol de Sebastián Villa no le alcanzó a Boca ante River

El equipo xeneize igualó este domingo 1-1 contra el ‘Millo’ en otra edición del ‘superclásico’ argentino.

El gol del colombiano Sebastián Villa no le alcanzó a Boca Juniors para quedarse con los tres puntos en el superclásico ante River Plate, que terminó igualado 1-1 en La Bombonera.

El extremo antioqueño anotó de tiro penal para abrir el marcador, pero otro conocido del medio colombiano, el volante Agustín Palavecino, exDeportivo Cali, terminó sellando la igualdad final con un gran gol de golpe de cabeza.

A partir de la ausencia por lesión de Edwin Cardona , el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso un nuevo sistema de juego, con tres defensores.

Los primeros minutos fueron favorables a River, que tuvo una primera aproximación con un derechazo alto del colombiano Borré a los siete minutos.

Boca empezó a mejorar sobre la media hora y encendió las alarmas en el fondo visitante con un centro de Fabra que Tévez definió por el medio, pero Armani se lució con una estirada notable.

Hasta que llegó la apertura en el marcador. Pase de taco de Tevez para Capaldo, que ingresó por la izquierda y fue derribado dentro del área por el chileno Paulo Díaz. El colombiano Sebastián Villa asumió el cobro y lo transformó en gol, ejectuando al centro del arco.

En la segunda parte, Boca esperó agazapado y tuvo varias oportunidades para aumentar la cuenta, pero careció de efectividad.

Cuando más cerca parecía estar Boca del segundo, River alcanzó la igualdad, en un centro desde la izquierda de Angileri que Palavecino envió a la red con un excelente anticipo de cabeza al rincón.

El equipo xeneize perdió luego por expulsión al peruano Zambrano y parecía que la noche se le venía. Pero todo se igualó a los pocos minutos con la tarjeta roja a Milton Casco.

Con este empate, Boca quedó cuarto en la Zona B de la Copa de la Liga, a tres puntos del líder Vélez, mientras que River se ubica quinto en la Zona A, a ocho puntos del líder Colón de Santa Fe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.