Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El delantero colombiano Juanjo Narváez.
Tomada del Twitter de Las Palmas
Deportes

El colombiano Juanjo Narváez ya piensa en el regreso del fútbol español

El delantero de Las Palmas confía en que su equipo tenga buen ritmo de competencia. 

El delantero colombiano Juanjo Narváez, de la Unión Deportiva Las Palmas, confía en "mirar hacia arriba" cuando se reanude la competición de LaLiga SmartBank, en la que el conjunto amarillo había encadenado once partidos sin ganar antes del parón por el coronavirus Covid-19.

El futbolista cedido por el Real Betis atendió este lunes a los medios de comunicación, vía telemática, al inicio de una nueva semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

"A partir de mañana -martes- empezaremos a entrenar en dos grupos y eso es muy importante para volver de la mejor forma posible a los partidos", indicó.

Narváez tiene claro que lo primordial ahora es que el equipo "vaya recuperando la forma física, que es quizás lo que más se pierde, pero las sensaciones están siendo muy positivas para todos".

El colombiano aseguró que el equipo solo piensa en lograr la victoria ante el Girona en el Estadio de Gran Canaria, cuando vuelva la competición.

"Tenemos que ir partido a partido e ir a por los tres puntos. Es importante empezar con buen pie para ir mirando hacia arriba", añadió.

La Unión Deportiva ocupa el puesto decimoquinto de la clasificación, con 38 puntos, y a está a solo tres de la zona de descenso, y a ocho de los puestos de promoción de ascenso.

El jugador amarillo es consciente de la dificultad que tienen los once encuentros que restan de temporada, con el consiguiente desgaste "tanto mental como físico".

En cuanto a la situación actual, por la pandemia, Narváez asume que hay "un mínimo riesgo con todo lo que está pasando", pero deben ser profesionales y llevar esta situación "con la máxima responsabilidad posible".

Por otra parte, aseguró que los capitanes han hablado con el club y han llegado a un acuerdo, que queda "dentro del vestuario", pero avanzó que están "contentos con lo pactado" con la entidad.

Narváez finalizó su intervención asegurando que lo más difícil de la vuelta a la competición será jugar sin público, ya que echarán de menos a la afición "sobre todo en casa", pero que deben "respetar las normas de seguridad por la situación que estamos viviendo". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Fútbol
  • Futbolistas colombianos
  • liga de españa
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web