El Heraldo
Álvaro Hodeg. EFE.
Deportes

El colombiano Álvaro Hodeg gana la segunda etapa en la Vuelta a Noruega

El ciclista de Montería, de 22 años, logró su séptima victoria profesional y la segunda de la presente temporada, tras la lograda en febrero en la Colombia 2.1.

El colombiano Álvaro Hodeg, del equipo Deceuninck-Quick Step, se impuso este miércoles en la segunda etapa de la Vuelta ciclista a Noruega, disputada entre Kvinesdal y Mandal sobre 174 kilómetros y tras la que el neerlandés Cees Bol sigue como líder de la general.

Hodeg, que se coloca segundo en la general, se impuso al sprint por delante de tres noruegos, Kristoffer Halvorsen (INEOS), Edvald Boasson Hagen (Dimension Data) y Alexander Kristoff (UAE-Emirates). Bol cruzó la meta en octavo lugar.

Cees Bol, del equipo Sunweb, se mantiene como líder, con el mismo tiempo que Álvaro Hodeg, ahora segundo. A cuatro segundos marcha tercero Halvorsen.

Este jueves se disputa la tercera de las seis etapas de la prueba, entre Lyngdal y Kristiansand y un viaje de 179,7 kilómetros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.