El Heraldo
Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol.
Deportes

Directivos de la FCF se reúnen con delegados de la Fifa

Buscan aclarar tema de reventa de boletas en eliminatorias. 

Miembros de la Cámara de Investigación del Comité de Ética de la Fifa ya están en Colombia y se reunirán en Bogotá con Ramón Jesrun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y otros miembros del Comité Directivo de la FCF, dentro de los que se destaca Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol, y Jorge Perdomo, expresidente de la Dimayor.

Los representantes de la Fifa escucharán a los directivos de la Federación Colombiana con relación a la reventa de la boletería en los partidos de las eliminatorias y que denunció la Superintendencia de Industria y Comercio.

Uno de los puntos que los directivos de la Federación deberán aclarar es si hubo el pago de 4.000 millones de pesos por la adjudicacion del contrato a Ticketshop y Ticket ya, como lo denunció Perdomo.

Además de Ramón Jesurun y Álvaro González Alzate también serán entrevistados Rodrigo Cobo, Andrés Tamayo y Celina Sierra. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.