Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP
Deportes

Derrotan a Cabal y Farah en segundo partido del Masters de Londres

Pese a este resultado inesperado, los tenistas tienen garantizado desde octubre acabar el año como números unos mundiales en dobles, una primicia para Colombia, tras coronarse en grandes torneos como el US Open y Wimbledon.

La pareja de dobles formada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (N.1) fue derrotada el miércoles en su segundo partido del Torneo de Maestros disputado en Londres por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Los número 6 mundiales tardaron hora y media en imponerse por 6-2, 5-7 y 10-8 a Cabal y Farah, que tras su derrota en el primer partido disputado el lunes ven casi imposible pasar a las semifinales del torneo.

Pese a este resultado inesperado, la pareja de colombianos tiene garantizado desde octubre acabar el año como números unos mundiales en dobles, una primicia para Colombia, tras coronarse en grandes torneos como el US Open y Wimbledon.

Rojer y Tecau, que ganaron el Masters de Londres en 2015, se mostraron muy rápidos y precisos. Y logran así mantener abiertas su posibilidades de llegar a semifinales tras haber perdido su primer partido el lunes contra los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

En un rapidísimo primer set de 28 minutos, rompieron en el cuarto y el octavo juegos el servicio de los colombianos, pese a que estos pelearon cada bola corriendo de punta a punta.

La segunda manga fue mucho más disputada. 

Cabal y Farah recuperaron los colores al salvar un punto de rotura en el octavo juego mientras desde las gradas les gritaban "¡Vamos Colombia!". Y por fin en el 11º lograron realizar el quiebre crucial que les permitió jugar seguir con vida en el partido.

El desempate vio 14 minutos de infarto, donde los colombianos comenzaron perdiendo tres puntos consecutivos y luego tres más. Sacando valor, lograron remontar este marcador muy adverso pero solo para acabar cayendo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Cabal y Farah
  • Masters de Londres
  • Tenistas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web