¿Se caerá su fichaje? Esa es la pregunta que se hacen todos los seguidores del PSG luego de ver que el extremo Ousmane Dembelé regresara a Barcelona para unirse a los entrenamientos del conjunto culé este lunes.
{"titulo":"¡Tremenda sorpresa! ¡USA queda eliminada del Mundial Femenino!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/tremenda-sorpresa-usa-queda-eliminada-del-mundial-femenino-1021983"}
El futbolista, de 26 años, había viajado el pasado jueves a París para cerrar su llegada al cuadro dirigido por Luis Enrique. Sin embargo, no ha podido realizarse la revisión médica de rigor debido a que el conjunto español no ha enviado ciertos documentos.
Le Parisien, considerado una especie de portavoz informal del PSG, señala que el club de la capital catalana está arrastrando los pies en busca de un mayor beneficio económico de la operación, de la que en teoría le corresponderían únicamente la mitad del pago de la cláusula de rescisión (25 millones de euros), ya que los otros 25 irían al futbolista y su agente, según el contrato firmado el año pasado.
Mientras todo esto ocurre, Barcelona vuelve a los entrenamientos este lunes con miras a su debut en la Liga de España el próximo fin de semana ante Getafe y, como el jugador tiene contrato vigente, el futbolista francés deberá presentarse, razón por la cual regresó a suelo español.
Sin embargo, el citado diario francés asegura que, aunque todas las partes en París están seguras de que Dembelé terminará jugando en el PSG, por ahora es 'complicado' definir cuándo podría ocurrir.
Extraoficialmente se ha conocido que el futbolista tiene un acuerdo verbal con el club parisino para firmar un contrato por las próximas cinco temporadas con 20 millones de euros por campaña.



















