El Heraldo
Así luce actualmente el estadio Romelio Martínez
Deportes

Definidos precios para el juego de reinauguración del Romelio Martínez

Las boletas tendrán un costo de: $75.000 (occidental), $50.000 (oriental) y  $28.000 (norte).

Todo está listo para la apertura del nuevo estadio Romelio Martínez. El escenario deportivo, que fue remodelado para los XIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se estrenará este sábado 28 de abril con el juego denominado Compromiso por la Paz.

El comité de los Juegos, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Fundación Scholas dieron a conocer los precios de la boletería para este partido que enfrentará a glorias del balompié nacional e internacional.

Las entradas, que se expenderán en los puntos de venta y en las plataformas de tuboleta.com, ya están disponibles al público. El costo de las mismas será de $75.000 para el ingreso a occidental, $50.000 oriental y $28.000 norte. Los precios incluyen el impuesto del IVA y el servicio de tuboleta.

El partido de fútbol con jugadores de la talla del ex delantero búlgaro Hristo Stoichkov, los argentinos Juan Pablo Sorín y Fernando Cavenaghi, el brasileño Mauro Silva, el portugués Nuno Gómez, el uruguayo  y Alvaro ‘el Chino’ Recoba.  El equipo de  Colombia estará bajo el comando del ‘Pibe’, además estarán René Higuita, Faustino Asprilla, Farid Mondragón, Fredy Rincón, Luis Carlos Perea, Víctor Pacheco, Iván Valenciano y Óscar Córdoba, entre otros.

Este partido internacional se hizo posible gracias a la alianza con la Fundación Scholas, la cual es liderada por el Papa Francisco, y la alcaldía de Barranquilla en cabeza de alcalde Alejandro Char Chaljub, luego de un encuentro que se llevó a cabo el año pasado en El Vaticano.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.