El Heraldo
El brasileño Dani Alves en un entrenamiento del Barcelona. EFE
Deportes

Dani Alves, la novedad del Barcelona para enfrentar a Boca Juniors

Ambos equipos se enfrentarán en la Copa Diego Maradona. 

El Barcelona viajó con el brasileño Dani Alves como principal novedad en la expedición del primer equipo a Arabia Saudí, donde este martes disputará ante el Boca Juniors argentino el partido de homenaje a Diego Armando Maradona.

El lateral, que fichó por el Barça el pasado noviembre, volverá a enfundarse la zamarra azulgrana en su segunda etapa como futbolista del primer equipo después de jugar entre los años 2008 y 2016.

Lo hará en la Maradona Cup, un partido amistoso para homenajear la figura de Maradona, exjugador del Barcelona y Boca Juniors que falleció en noviembre de 2020.

Para este torneo amistoso, el técnico azulgrana ha convocado a 28 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, F. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime.

Ez Abde, que en el último partido contra el Osasuna (2-2) disputado este domingo se estrenó como goleador del primer equipo, no viajó a Arabia Saudí por problemas burocráticos.

Dani Alves y Xavi Hernández comparecerán ante los medios de comunicación este mismo lunes en la previa de la Maradona Cup.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.