Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Acción del juego entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia.
EFE
Deportes

Coquimbo Unido 0, Defensa y Justicia 0: un primer round sin golpes

El duelo inicial de la semifinal de la Copa Sudamericana, que se disputó en Asunción, Paraguay, terminó sin goles. Todo se definirá el sábado.

El Coquimbo Unido y el Defensa y Justicia no se hicieron daño este martes en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana que debió jugarse en Asunción con una semana de retraso por la covid-19, y con el 0-0 dejaron todo para la vuelta, este sábado en la ciudad de Florencio Varela.

El encuentro, que debió jugarse el jueves pasado en Santiago y tuvo que trasladarse hoy al estadio Manuel Ferreira del Olimpia, fue controlado la mayor parte por el Halcón, que pese al dominio territorial no tuvo fortuna en la puntada final.

El goleador del torneo Braian Romero estuvo muy cerca de abrir el marcador en los minutos finales de la primera parte con dos sucesivos remates desde la parte frontal del área, en los momentos de mayor presión de los de Hernán Crespo.

El conjunto argentino llegó la semana pasada a Santiago con tres casos positivos de coronavirus en su plantilla, lo que impidió la celebración del encuentro en el lugar y el día establecidos inicialmente.

El Pirata chileno, con algunos chispazos de Joe Abrigo y Rubén Farfán, trató de sacudirse en la complementaria apelando al juego de contraataque que buscaban casi siempre la sorpresa de Lautaro Palacios.

El ingreso de Gabriel Hacher por Walter Bou en el minuto 72 le dio mayor claridad al ataque del Defensa, ya que su presencia permitió abrir la cerrada zaga chilena.

El conjunto de Juan José Ribera despertó en la recta final con pase filtrado que dejó solo a Farfán ante el portero argentino aunque remató desviado.

El encuentro de vuelta se disputará este sábado en el estadio Norberto Tomaghello, de la ciudad argentina de Florencio Varela.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Copa Sudamericana
  • Fútbol
  • Fútbol chileno
  • Fútbol Argentino
  • conmebol
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web