El Heraldo
Colombia necesita de un milagro para ir al Mundial.
Deportes

Colombia igualó ante Argentina y se aleja del Mundial Sub-17

El juego terminó 1-1, en el estadio Erico Galeano Segovia. Los tantos del juego fueron obra de Jorge Carrascal y Roskopf.

La Selección Colombia sub-17, que participa en el Sudamericano de Paraguay, quedó prácticamente sin posibilidades de obtener un tiquete al Mundial de la categoría que se celebrará en Chile, luego de igualar ayer 1-1 ante su similar de Argentina, en lo que fue su tercera salida en el hexagonal final del certamen.

El equipo colombiano abrió el marcador a los 24 minutos, luego que Jorge Carrascal, con un bonito remate cruzado desde el borde del área, rompiera la resistencia gaucha y decretara el 1-0 parcial en el marcador.

Argentina salió con otra cara para la etapa complementaria, y cuando apenas iban cinco minutos, Matías Roskopf, con un zurdazo dentro del área, decretó la igualdad final.

La próxima salida del equipo colombiano será el jueves 26 de marzo, cuando enfrente, desde las 3:50 de la tarde (hora colombiana), a Ecuador, en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.