El Heraldo
‘Chelo’ de Castro Carroll.
Deportes

Chelo de Castro celebra sus 101 años

Ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid.

José Víctor De Castro Carroll, mejor conocido como ‘Chelo’ De Castro, celebra hoy su cumpleaños número 101, resguardado en su amplia casa incrustada en el tradicional barrio El Prado, de Barranquilla, donde se protege de esta dura pandemia que acosa al planeta.

Don Chelo, el periodista deportivo más longevo del mundo, como lo catalogó la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) —pergamino que recibió en 2017, cuando tenía 97 años—, celebra hoy, 19 de marzo, un año más de vida junto a sus seres queridos, feliz por la visita de unos familiares que llegaron a la ciudad para acompañarlo en esta fecha tan especial.

‘Chelo’, que dedicó 75 años al periodismo, ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid. Su estado de salud es estable, pese al paso de los años. Sus días los dedica a escuchar música y conversar con su esposa y con los familiares que viven cerca de él. Varios de sus hijos, que se encontraban fuera de la ciudad, lo han visitado y se ha mostrado feliz.

“Tu pasión y honradez por el periodismo siempre serán mi mayor ejemplo de lucha”, expresó Chelito De Castro, uno de los siete retoños del matrimonio del periodista barranquillero con Judith Vásquez.

EL HERALDO, su casa periodística, le desea un feliz cumpleaños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.