El Heraldo
Cavani y Neymar discuten por el cobro de un penal. AFP
Deportes

Cavani vs Neymar: guerra de egos en el Paris Saint-Germain

Se han enfrentado por el cobro de los penales y los tiros libres. Según ‘L’Equipe’, ambos protagonizaron un duro altercado.

Y el lujoso PSG ya tiene su primer problema: Cavani y Neymar chocaron el pasado domingo en el triunfo ante el Lyon (2-0) por tirar una falta y un penal, primera señal de una guerra de egos.

Cuando finalizó el partido, Cavani no parecía tener muchas ganar de celebrar el triunfo. Abandonó el césped con la cabeza baja y rápidamente se resguardó en los vestuarios, sin ni siquiera dedicar una mirada a los hinchas.

Incluso, el diario L’Equipe aseguró que ambos jugadores protagonizaron un altercado en el camerino, siendo controlado por el defensor Thiago Silva. Después del juego, Neymar dejó de seguir a Cavani en Twitter e Instagram, otra prueba más del descontento que existe entre los dos referentes del PSG.

Antes de la llegada de Neymar y tras la salida de Ibrahimovic, ‘Edi’ era el encargado de tirar todos los penales. Con la llegada del brasileño, el fichaje más caro de la historia tras pagar 222 millones al Barcelona, las cosas parece que han cambiado.

‘Ney’ ha llegado para ofrecer al PSG un cambio de dimensión, pero también para intentar ganar el ‘Balón de Oro’, por lo que intenta marcar el máximo número de goles con su nuevo equipo.

Pero este doble roce ante el Lyon no fue el primero que protagonizan ambos jugadores. En el duelo anterior, una acción similar se pudo observar, algo que prendió las alarmas.

La batallas de egos es inminente y le corresponde al DT Unay Emery empezar a calmarla.

Según informaron los diarios franceses ayer, ambos jugadores tuvieron una reunión con el presidente del PSG y con el DT, en la que se tomó la decisión que por lo pronto los penaltis serán ejecutados por Cavani. ¿Se conformará Neymar? En las próximas jornadas se sabrá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.