El contrato inicial de Carlos Bacca expiraba en 2015.

El delantero colombiano Carlos Bacca renovó por un año más su contrato con el Brujas de Bélgica, confirmó ayer el club en su página oficial.

El porteño, que llegó en enero del año pasado el conjunto belga procedente del Junior de Barranquilla, tenía contrato vigente hasta 2015 con esta institución. En la presente temporada, Bacca es el máximo artillero de la liga belga con 17 anotaciones.

“Nos alegramos de que Carlos haya decidido renovar con nuestro club. Esto demuestra que se siente a gusto aquí; esperamos que pueda seguir ofreciéndonos las mismas prestaciones que en la primera parte de la temporada”, comentó el director deportivo del Brujas, Arnar Gretarsson.

A su turno, Bacca señaló: “Me doy cuenta de que en este momento no puedo estar mejor en otro club que en el Brujas, tanto a nivel familiar como en lo que atañe a lo deportivo.

La mejora de mi contrato es además una muestra de aprecio que agradezco sinceramente. Mi familia y yo nos sentimos muy felices en Brujas y cuento con el apoyo de mis compañeros de equipo, los entrenadores pero también de los fantásticos aficionados del Club Brujas. Estoy muy motivado por darles algo a cambio y espero poder realizar una increíble segunda mitad de temporada”.

El Brujas, cuyo partido del domingo ante el Círculo Brujas por la jornada 23 fue aplazado debido a la nieve, ocupa la cuarta casilla en la liga belga con 39 puntos.

El próximo partido del equipo donde actúa Bacca será este domingo como local ante el Gent.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.